jueves, agosto 10, 2006

Sin prejuicios

He notado, con alegría, que en el mundo bloggero faltan ciertos prejuicios que a mi gusto sobran en el mundo real. Lo digo especificamente por el tema de la edad. Leo y disfruto blogs de gente de 20, de 30, de 50 y de 70....da igual y veo que esto es bastante general. Me parece que esto nos da una gran riqueza a todos...lo importante es lo que se tiene para decir, para compartir, para mostrar o para pedir y a nadie le importa la edad de quien echó la botella al mar. Que bien!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡Ayuda por tripicado!!!, tres botellas he echado al mar (20 X 3 y algo más), pero realmente lo que me gusta es compartir y si pudiera ayudar todavía mejor.
Esta vez me corresponden tres besitos.

Patus dijo...

Tres besitos y más jubi, que de verdad ayudas mucho con tu buen humor y tus comentarios.

Badanita dijo...

Patus:
Hola! Pasè hace mucho por aquì y luego perdi la Filcar.
Coincido con vos!
Cuando opinan en mi blog personitas de 18 años- podès creerlo?- Y siguen entrando a compartir yo feliz!
Muestra de podemos comulgar todos juntos.
Yo creo que por este medio mostramos la belleza interior. Sì que hay gente maravillosa,no?
Besos!

Isthar dijo...

Lo gracioso es que la mayoría ni siquiera nos fijamos ni en la edad ni en la procedencia, por suerte nos limitamos a compartir letras de otros y didfrutarlas. Eso es lo que nos enriquece :)

Unknown dijo...

todos tenemos algo que decir sin importar el tiempo que llevemos respirando, en un mundo de diversidad me siento feliz en las diferencias de criterios!!

Patus dijo...

Si Mafalda y lo bueno es que aquí siempre hay alguien que está dispuesto a escucharte. A mi también me gusta la diversidad, creo que es un buen ejercicio para desarrollar la tolerancia que es una virtud que le hace falta al mundo.