lunes, febrero 23, 2009

pato y sol

10 comentarios:

Silvana dijo...

Qué hermosa foto!!!!!
Gracias por darme la posibilidad de conocerla ... es muy linda!!!

Anónimo dijo...

Hermosas!

gaia56 dijo...

Gracias por revivir este blog y darme la oportunidad de conoceros después de tanto tiempo.
Como decía tu madre "... porque soy como el árbol talado, que retoño y aún tengo la vida".
Te seguiré leyendo.
Un beso.

gaia56 dijo...

Gracias por revivir este blog y darme la oportunidad de conoceros después de tanto tiempo.
Como decía tu madre "... porque soy como el árbol talado, que retoño y aún tengo la vida".
Te seguiré leyendo.
Un beso.

Anónimo dijo...

Unos que nacen, otros morirán;
unos que ríen, otros llorarán.
Aguas sin cauce, ríos sin mar,
penas y glorias, guerras y paz.

Siempre hay
por qué vivir,
por qué luchar.
Siempre hay
por quién sufrir
y a quien amar.
Al final las obras quedan, las gentes se van.
Otros que vienen las continuarán...
¡La vida sigue igual!
...
Fragmento de LA VIDA SIGUE IGUAL
Julio Iglesias (Spain)

Un abrazo desde España de una persona mayor.

Anónimo dijo...

Hola Sol
Qué alegria me he llevado al leerte y qué triste me he puesto recordando a tú mamá. No podemos saber si ella está a tu lado aunque no la veas, lo que sí podría decirte es que pensar en cómo era y todo lo que te aportaba te hará bien, por mucho que duela su ausencia.
Yo la extraño mucho, aún sigo visitando esta ventana que nos unió e hizo que nos llegáramos a conocer, aún releo los mails que nos escribiámos. Una vez leí que seguiremos vivos mientras alguien piense en nosotros, quizás de alguna manera ella siga viva aunque no la podamos ya ver.
¿Sabes una cosa? Hace unos meses volví a Buenos Aires, esta vez solo. Le prometí que volvería y nos encontraríamos otra vez, pero llegué tarde. Volví a aquella calle de San Telmo donde nos encontramos aquel día de septiembre. Pensé en ella y en lo afortunado que soy por haber tenido la oportunidad de conocerla.
Cuídate mucho.
Besos
Luis

PD.Me ha gustado mucho la foto.

MORGANA dijo...

Qué hermosas¡¡¡¡¡¡¡¡¡
qué guapa Patus, me ha emocionado mucho verla...
gracias, de verdad que tienes el nombre de lo que eres, un SOL hermoso y radiante.
mi estela de besos para las dos.

Patus dijo...

Gracias a todos por seguir viniendo y por dejar tan lindos comentarios; mi mamá era muy linda, sí, para mi siempre fue "mi madre, pero una vez me di cuenta de que era hermosa de verdad.
Poemas, recuerdos y cariños, nunca pensé que tanta energía podía fluir por este lugar, es que ahora entiendo cuánto la acompañaron a ella.
un beso muy grande.
sol

Darkhorse1974 dijo...

Preciosa foto!!! y gracias por continuar el legado que nos dejo tu madre, se la exttraña.

Un abrazo

laMima dijo...

Que hermosas las dos...gracias.
No sabía como era tu mamá por fuera...solo la conocí un poquito por dentro.
Un beso