lunes, febrero 23, 2009

pato y sol

miércoles, febrero 11, 2009

mamá


Quise hacer esto antes pero, incluso ahora, me resulta dificil; me emociona mucho entrar al blog y ver cómo todavía aparencen nuevos comentarios, a veces ni siquiera puedo terminar de leer, pero bueno, de alguna forma intento escribirte algo:
Te extraño mucho y todos los días pienso en vos mamá. Una vez, era chiquita y te encontré llorando en el baño, me dijiste que extrañabas a tu papá, fue la primera vez que recuerdo haberte visto llorar. Ahora entiendo cuán profundo puede ser ese dolor, y cuán angustiante saber que más allá de que el tiempo cura las heridas, a veces deja cicatrices muy profundas.
Ya pasó más de un año y medio, yo que se si terminó o no el duelo, solo se que doler duele y mucho.
Eramos muy unidas y a veces me siento muy desconcertada cuando me doy cuenta de que no estás. Fue todo muy injusto y cruel lo que te pasó y nos pasó y va a ser dificil vivir con eso; estoy creciendo y quiero que estés acá, pero no se puede.... no sé, una mierda, cualquier palabra me da igual.
No se dónde estás ahora, apenas te fuiste tuve un sueño muy hermoso en el que nos encontrabamos en una estación de tren, pensé que tal vez podíamos reunirnos ahí, tal vez sea mi ansiedad...no volví a tener ese tipo de sueños...
Sos mi ángel y te pido que me sigas cuidando, y que cuando tenga hijitos vengas a conocerlos, no se si voy a poder sola.
Te quiero mucho y te amo con todo mi corazón, espero algún día entender algo.
Soli