jueves, julio 27, 2006

Las dos caras de la moneda

A veces reniego, me enojo con alguien o con algo que pasó y sigo dándole vueltas al asunto en mi cabeza hasta que lo acomodo y lo dejo en su lugar. Tengo una amiga que me reta y me dice que lo deje pasar, lo borre, lo saque de mi cabeza como si nunca hubiera sucedido, pero no puedo, esa es mi manera...es así como tantas veces tropiezo, me caigo, choco, me pongo triste, enfurezco, me indigno, peleo....pero también en otros momentos río, me elevo, floto, disfruto, siento ternura, siento alegría... Creo que una cosa no se puede separar de la otra, no puedo darme una anestesia selectiva que borre todo lo feo y aún así seguir disfrutando de lo lindo en toda su intensidad. ¿Estaré fallada? ¿Que les pasa a Uds?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que todas nuestras vivencias se quedan en un rinconcito en nuestro cerebro y no somos capaces de borrarlas, si son excesivamente malas al cabo del tiempo ellas solas se difuminan y no llegamos a acordarnos, aunque siempre permanece en el recuerdo algo que nos pasó y no somos capaces de recordar.
Un besito allende los mares

Dr. Enrique Saldivar dijo...

yo estoy igual...... pense que era el unico....... me puede dar hasta taquicardia nada mas de pensar en alguna boberia que me paso durante el dia. bueno no es ningun consuelo saludos

Patus dijo...

Jubi: es verdad cada cosa vivida deja su marquita en algún lado...tal vez habrá que mirar mejor para no meterse en cosas que nos dejen marcas de las feas.
luis: definitivamente vivo las cosas intensamente...a veces es bueno, otras no tanto.
Enrique: a mi sí me consuela no ser la única...gracias.

Anónimo dijo...

Very pretty site! Keep working. thnx!
»