sábado, noviembre 11, 2006

Meme Musical



Este meme anda paseando por aquí y por allá. Al fin me decidí a hacerlo. No es tan fácil como parece. Si tuviera más habilidad pondría alguna canción de fondo, que son muy lindas y seguro no las conocen.

Escoge un(a) solista/banda/grupo favorito, y responde sólo con títulos de sus canciones. Escoge 5 personas para que sigan el test, sin olvidar avisarles de que han sido elegidos)

Cuestionario hecho por: Patus
Nominada por: Ok Ok

Solista, banda o grupo elegido: Memphis la Blusera

-Eres hombre o mujer?: Como una mosca ( o sea mujer, ¿se entiende verdad?)

-Descríbete: La Flor más Bella (eso es modestia!!)
(Ella
es la flor mas bella
vagando por las estrellas
brilla más que el sol, baila
y se dibuja en la luna
cuando se pierde en la bruma
parece flotar,
ella es de la tierra
de mujeres divinas
ella es argentina
como ella no hay)

-Qué sienten las personas acerca de ti: Moscato, Pizza y Fainá. (buena para un sábado divertido)

-Cómo describirías tu anterior relación sentimental: Montón de nada o Tonto Rompecabezas

-Describe tu actual relación con tu novio o pretendiente: Irresponsable (es teórico, porque novio no hay)

-Dónde quisieras estar ahora: Blues del Tren
(Basta ya de la ciudad
me cansé de verdad
Ustedes están muy locos
si se quedan acá)

-Cómo eres respecto al amor: A punto de estallar de amor (no sé si eso es bueno o malo)

-Cómo es tu vida: Se necesita
(Estoy cansado de esperar
que me vengan a rescatar
llueve y llueve en la maldita ciudad)

-Qué pedirías si tuvieras un solo deseo: La Revolución

-Escribe una cita o frase sabia: Blues del árbol
(Bajo este cielo que me cubre
quisiera hoy reverdecer
y mil sueños en mis ramas
volverán a florecer)

-Ahora despídete: La Bifurcada
(Si te vas, no, no, no me voy a matar.
Sabés, mejor, llevate si querés el televisor.
Mientras hacés la valija, chuchi,
escuchá esta canción.)

Se lo paso a...
quien tenga ganas de hacerlo.
UYY que trabajo!!!

7 comentarios:

Mari dijo...

Jejeje
Con este cuestionario no podría. Me pondría a cantar!!!

Qué lindas canciones elegiste, Patutis...

Besotes, creo que me voy a mirar tele con mi hija, toy fiacosa

Patus dijo...

Las canciones son lindas...quería poner alguna pero tendré que volver al stickam porque lo que había puesto no funciona.
Besos

Anónimo dijo...

yo uso el Evoca, pero no hay tanto para elegir...
http://www.evoca.com/

(excepto lo que interpreta el wolffo, que no tiene desperdicio. Y sí, le hago publicidad, es que le tengo cariño, je)

Patus dijo...

MARI yo quiero entrar a castpost pero no lo logro. Misterios de del ciberespacio. En stikman podés poner música que tenés en tu compu...cuando tenga un ratito chusmearé el evoca. Pero no lo logro hacer andar en tu página, te cuento.
Besos

Mari dijo...

mmmm
gracias por el comentario
o sea que en stikman puedo subir mi música y es gratis? me gustó... jejeje
a mí sí me suena memphis...

Okok dijo...

No están mal, lástima que no conozca las canciones...

Patus dijo...

MARI sos una de las pocas queleen esto y conocen Memphis...una pena.

ASESINO ya lo vi y me encantó tu dedicatoria. Besotes

OKOK es una banda que acá gusta bastante. En el stickam puse un tema de ellos "La flor más bella". Gracias por pasar pese a tu agitada vida, ya veo que los de marditaoficina te tienen al trote. Besos