viernes, diciembre 08, 2006

Regalos Virtuales: para Julio

Este texto lo robé del blog recién nacido Violeta y VErde de mi amiga maría p. Se me ocurrió que es un buen regalo de fin de año para mi amigo Julio de En tu interior.

No se si voy a poder hacerlo antes de que termine el año, pero me encantaría encontrar alguna cosa así para regalarles a cada uno de Uds., los que leen y dan sentido a este blog. Iré poniendo mis regalitos a medida que los encuentre así que les ruego que tengan paciencia y no piensen que me he olvidado de alguno ...y si me paso de fin de año no importa ¿no?
Total, lo que importa es la intención.

En el principio de los tiempos, se reunieron varios demonios para hacer una travesura.
Uno de ellos dijo:"Debemos quitarles algo a los hombres, pero,¿qué les quitamos?".
Después de mucho pensar uno dijo:"¡Ya sé!, vamos a quitarles la felicidad, pero el problema va a ser dónde esconderla para que no la puedan encontrar".

Propuso el primero: "Vamos a esconderla en la cima del monte más alto del mundo", a lo que inmediatamente repuso otro: "No, recuerda que tienen fuerza, alguna vez alguien puede subir y encontrarla, y si la encuentra uno, ya todos sabrán donde está".

Luego propuso otro: "Entonces vamos a esconderla en él fondo del mar", y otro contestó: "No, recuerda que tienen curiosidad, alguna vez alguien construirá algún aparato para poder bajar y entonces la encontrará".

Uno más dijo: "Escondámosla en un planeta lejano a la Tierra". Y le dijeron:"No, recuerda que tienen inteligencia, y un día alguien va a construir una nave en la que pueda viajar a otros planetas y la va descubrir, y entonces todos tendrán felicidad".

El último de ellos era un demonio que había permanecido en silencio escuchando atentamente cada una de las resuestas de los demás. Analizó cada una de ellas y entonces dijo: "Creo saber dónde ponerla para que realmente nunca la encuentren".

Todos voltearon asombrados y preguntaron al mismo tiempo: "¿Dónde?". El demonio respondió: "La esconderemos dentro de ellos mismos, estarán tan ocupados buscándola fuera, que nunca la encontrarán".
Todos estuvieron de acuerdo y desde entonces ha sido así: el hombre se pasa la vida buscando la felicidad sin saber que la trae consigo....

Julio, espero que te guste y lo cuelgues en tu árbol de Navidad.

8 comentarios:

unjubilado dijo...

Es cierto, muchas veces buscamos la felicidad en sitios como el amor, el dinero, los bienes materiales la fama... y no nos damos cuenta que la tenemos dentro de nosotros mismos, o como dice Julio... "En tu interior".
Vive a 25 metros de mi casa y ahora está de viaje, y veo un aura alrededor de su casa, antes de que se escape voy cogiéndola poquito a poco
Besitos

Patus dijo...

Que será el aura que ves? Yo nunca vi nada semejante aunque si es la casa de julio no me parece descabellado.
Un abrazo

julio dijo...

Sí, sí, los demonios tambien deben tener aura, así que no hay que fiarse.
Eres un encanto Patricia. No se de donde, pero ten la seguridad de que lo colgaré con todo cariño, de algún sitio bien visible, con tu dedicatoría.
Tal como dice Jubilado, acabo de regresar de viaje.

Un abrazo a los dos

Patus dijo...

Al fin has vuelto!!Como inicié la idea porque encontré esto que creí te gsutaría, andaba necesitando confirmación.
Gracias por lo de encanto. Me gustará estar presente de algún modo en tus fiestas de fin de año.
Un abrazo

Monique! dijo...

Está excelente, cierto, cierto.

Slds

Patus dijo...

MONIQUE ¿verdad que si?
Gracias por pasar.
Slds.

Trini dijo...

Que sabio ese demonio...y que malvado.

Preciosos me parecen estos regalos, a buen seguro este es el justo para Julio.

Besos

Patus dijo...

TRINI bueno, pero ahora ya sabemos donde buscar.
beso