viernes, mayo 04, 2007

Titulo de apuro

no se como va a llegar esto, pero tengo una lesion que me impide hablar
no se como como comunicarme
besos

252 comentarios:

«Más antiguas   ‹Antiguas   201 – 252 de 252
Darkhorse1974 dijo...

Muchos besos alla donde estes.

Anónimo dijo...

Extraño tu voz, tus llamadas, chatear. A veces creo q vas aparecer, para decirme que todo es un mal sueño y que vendras un día de estos para ir a Tossa, a cumplir aquella promesa. Aquella vez, hace casi 20 años habia caravana y no llegamos. Cada vez q volviste quedaba pendiente para la próxima, asi volverias.Te extraño, Muchacha.

Unknown dijo...

DEJO MIS SALUDOS Y DESEOS DE PAZ

ADAL

Silvana dijo...

Te pienso queridísima Pato!!!. Volvés una y otra vez a mi orilla ...

Anónimo dijo...

No pueo crerlo , no puede ser que no me hables, no puede ser QUE ESTES MUERTA, me duele horrosoramente, AY AY, AY no puede SER QUE ESTES MUERTA, POR QUE? si yo tbe tengo un cancer de pulmon y resisto hace 8 años?No puede ser!!!! vinimos juntas a España. Nos conocimos en el aeropuerto, coincidimos en los asientos del avión,: tu con tu niña y tus anhelos y yo con mi soledad y mis anhelos. Casi sin darnos cuenta , hace 20 años, nos prometimos cuidarnos ante tantas circunstancias, pero, no sé, que pasó, porque no supe cuidarte, Patricia!! Por que no me di cuenta de decirte que te hicieras una placa de pulmon cuando dejaste de fumar!!!POR QUE?????? COMO NO ME DI CUENTA ????? QUE TENIAS QUEM HACERTE UNA PLACA DE PULMON ?????
COMO ????? Las dos médicas, yo sigo viviendo y vos estas muerta.
Nadie puede comprender esto. Por que no me di cuenta que tenias que hacerte una placa?Lo se, es la vida, es la muerte, pero no tengo consuelo.Pienso y pienso y seguro que si no hubiera tenido la suerte que tuve tbe estaria bajo tierra como vos, como Dario.Que hace la diferencia? Por que vos, por que Dario? Por que yo no?Por que yo estoy viva y ustedes no? COMO SE ENTIENDE LA VIDA Y LA MUERTE?POR QUE YO ESTOY VIVA Y VOS NO??????? SÉ QUE NO HAY RESPUESTA.QUE HAY QUE ACEPTAR.
Estoy muy triste.
Ojala haya alguna cosa mas alla de la muerte. Ojala los encuentre a los que he amado.OJALA
RITA

erik dijo...

ojala

yo si tengo miedo

Silvana dijo...

Esta primavera, que trae sus más bellos jacarandas en flor, lilas a reventar ... me hacen recordarte una y otra vez!
Y además me acuerdo de mi vieja y un fragmento de un poema que amaba:
"Ciruelo de mi puerta,
si yo no vuelvo,
tu florece,
que la primavera siempre volverá"

Yo me tomo el atrevimiento de regalarle a Sol este poemita. Ojalá te sirva para seguir floreciendo -como me sirvió a mi-!
Besos y abrazos a ambas

Anónimo dijo...

Sol, te dejo un beso enorme. No sé si leés (me gustaría saberlo) pero sé que te llegará igual.

Anónimo dijo...

Hola, Sol, sigues con la idea de hacer un blog? Sería estupendo.
Muchos besos Patricia, no te olvido.
Morgana

gaia56 dijo...

Me encanta volver, volver y releer lo escrito.
Y Sol si decides hacer ese nuevo blog... no dejes de avisarme, pasaré por él.
Un beso desde Asturias.

Silvana dijo...

El viernes estuve en la Bombonera, vibrando con el Nano y Sabina. Pensé en vos durante toda "Para la libertad".
Te extrañoooooooooooooo!

Unknown dijo...

SOL

FALTA UN DÌA PARA QUE TERMINE ESTE 2007.

ESPERO TE ENCUENTRES FORTALECIDA.

HOY
RECUERDO A TU MADRE CON CARIÑO!!!

QUE ESTÈS BIEN NIÑA!!!

FELIZ AÑO 2008!!!

BESOS

ADAL

Anónimo dijo...

Te dejo besos, Sol, que empezó hoy el 2008.

Anónimo dijo...

Yo también te envío un beso cariño.
Espero que 2008 se porte mejor contigo.
Otro beso desde España.

Anónimo dijo...

gracias por sus palabras. a medida q pasa el tiempo se vuelve mas dificil, creo q porq empieza a ser mas real. no pense encontrar nuevos comentarios y aca estan, ustedes...
un beso grande, estoy armando mi propio blog, cuando tenga mas forma les enviare a todos el link.
besos

Anónimo dijo...

Sol, la primera navidad y el primer comienzo de año después de la muerte de un ser querido son momentos jodido. Otros días también. =)

Si podés "arrancarte la piel", como las culebras, y conseguir renacer, el segundo año es muy distinto. Si te digo esto es porque lo viví, sino me callaría la boca, que los sentimientos son cosa muy delicada y particular... Así y todo no digo mucho, cada uno vive sus momentos a su manera.

Y claro que seguimos acá! Haciendo el aguante. Eso hacen los amigos.

Besos, acá estamos. Para lo que usted guste, ninia bonita. =)

Unknown dijo...

SOL

ESPERO ESTÈS FORTALECIDA!!!

ADAL

Anónimo dijo...

Mi estela de besos para ti mi querida amiga Pati, y Sol para ti un arco iris de esperanza, te envio un abrazo lleno de cariño, calor, energia, si?
con amor, Morgana

Anna Bahena dijo...

Parece que tu silencio lleva tantos dias como silencios en esta sala sin muebles, ya es otro año, nuevas estaciones para permanecer en la palabra y en la esperanza que regresas algun dia... tal vez.

Un lindo glog..


Anna

McObo dijo...

Un beso, Sol.

Anónimo dijo...

¿Dónde estás Patricia? A lo mejor volviste a nacer y te reis de nuestra vejez o sos una flor o un pájaro que pasa o hay vidas paralelas y de una de ellas no te fuiste y allí sigue todo como antes junto a nosotros y....
No sé que más inventar para traerte en esta tarde de sol.
Pero quién lo dice....Prima A.

Unknown dijo...

DESEO MUCHA PAZ SOL!

DEJO MIS SALUDOS

ADAL

Anónimo dijo...

24. Abril. 2008

Nunca antes había entrado en este blog .Llevo varios días leyendo el blog de Patus y todos y cada uno de los enlaces que ella tenía. Llegué por casualidad a través de un enlace que Luis tiene en su blog que permanece inactivo desde hace varios meses.
El hecho de leer vuestros comentarios en las entradas existentes, ha obrado como una extraña fuerza en mí. He vuelto a leer poesía y he desenpolvado mi vieja réflex.
Nunca en más de 10 años que llevo en la blogosfera, había conocido una muestra de amor y solidaridad tan grande entre personas, como la que vosotros habéis demostrado aquí. Hoy yo también quiero a Patus y a lo que ella representa. He llorado al leer muchos de sus comentarios, especialmente los últimos en los que se debatía entre la esperanza y la cruda realidad . ¡¡¡ Qué gran mujer !!! .Mientras vivió, sirvió de unión a muchos de vosotros y aún hoy en día,la belleza y la fuerza de sus palabras sirve para que desconocidos como yo, volvamos a creer en la amistad y en el amor de los humanos.

Mis eternos agradecimientos a todos los que participaron de éste milagro.

armando.

Anónimo dijo...

25.ABRIL.2007

Decía Patus:

Hoy más que nunca siento que el Hilo Rojo que me une a todos los seres que amo existe, y es indestructible.

El argumento de una leyenda oriental de tradición milenaria, según la cual todos los seres humanos destinados a estar unidos por un vínculo afectivo especial e intenso permanecen desde siempre ligados por un hilo rojo, una hebra que se estira y encoge pero nunca se rompe,ni siquiera después de la muerte. Según esta leyenda, a través del hilo rojo podemos identificarnos con seres ya desaparecidos y que no conocimos en vida, con algunos que tratamos escasamente o con otros a los que sólo nos ha unido la relación con personas interpuestas. El hilo rojo es una preciosa metáfora de la historia como bien recibido, del interés compartido y de la unión en los sentimientos. El hilo rojo traspasa la historia de nuestra sociedad.
-----------------------------------
Así es querida Patricia, ese hilo me ha unido a tí y tu encanto me acompaña ahora en cada momento. Ya ves, ahora ya no estamos lejos, estamos unidos por el hilo rojo que tú tejiste.

armando

Anónimo dijo...

25.abril.2008

Decía Patus.

Retoñarán aladas de savia sin otoño, reliquias de mi cuerpo que pierdo en cada herida. Porque soy como el árbol talado, que retoño y aún tengo la vida.


………………….Y allí donde tú crezcas, la savia te hará fuerte y no tendrás más dolor, ni mas heridas , y las ramas que despliegues, cubrirán de sombras la imagen del olvido, porque la vida que ahora empiezas, no conoce de tristezas ni desengaños. Ahora Patus, eres roble y eres seda, eres agua y eres viento, que acompaña nuestro caminar por las angostas veredas del destino.

armando.

MORGANA dijo...

Una estela de besos, Sol.
Patricia, continuo extrañándote.

Anónimo dijo...

29 de abril de 2008

Sol, te dejo besos.

SIEMPRE vamos a estar unidos por el hilo, aunque para mí sea un hilo de plata y no de color rojo. Es igual.

MORGANA dijo...

Mi estela de besos para vos, mi querida Patricia...
Sol, estamos contigo, todo mi cariño.

Anónimo dijo...

¡Qué cosa loca esta de escribirte acá, de buscarte con un nudo en la garganta! ¿Pero acaso no es muy loca la vida, no es muy loca la muerte? Y aunque te hayas ido de muchos lugares habituales aquí estarás siempre, como en el sentimiento de los que te extrañamos tanto. Y un beso Sol, quizás algún día junte fuerzas para hablarte. Prima A.

Unknown dijo...

dejo mis saludos Sol
y el recuerdo!
Espero estès bien!!!

Adal

Anónimo dijo...

Querida prima Patricia:

Hoy hace un año que estoy triste, que no me río tanto, que no hablo demasiadas pavadas con nadie, que no me divierto como antes, que no hago chistes de viejas adolescentes, que me cuesta levantarme y tengo ataques de frío, que espero tu llamada en cualquier momento y esa risa que te quedó de cuanto teníamos 18 años y no nos dejaban entrar al cine porque no nos creían la edad. Pensábamos que íbamos a ser señoras mayores encantadoras, piolas y divertidas, que recorreríamos el mundo corriendo atrás de las más descabelladas aventuras y seríamos abuelas inolvidables. ¡Era tan fácil decirlo cerca tuyo, de tu pelo rojizo y alborotado, tus ojos color miel y esa simpatía increible!
Pero me quedé sola y no sé si podré seguir acarreando todos nuestros sueños.
A veces pesan mucho.
Prima A.

Silvana dijo...

Hoy, jueves 10 de julio de 2008, te pienso, te siento.
Te recuerdo siempre querida Patus y te llevo clavada en el corazón!
Un abrazo (esté donde estés) y otro para Sol!

Anónimo dijo...

Ayer, 9 de Julio, pensé en vos, Sol, y también en Patus, claro.
Otros días también las pienso. =)

Te dejo besos.

P dijo...

¿Vos te acordás de tu vida antes de nacer?

No.

¿Vos te acordás del momento en el que naciste? ¿Te acordás del momento en el que empezaste a vivir?

No me acuerdo, ¿será que la transición del olvido a la consciencia es algo paulatino?

¿No será que cuando mueras va a ser igual?

Todo el mundo se acuerda de su primer recuerdo.

Si no, no sería el primer recuerdo.

Anónimo dijo...

EVERNESS


Sólo una cosa no hay. Es el olvido.
Dios, que salva el metal, salva la escoria
y cifra en Su profética memoria
las lunas que serán y las que han sido.

Ya todo está. Los miles de reflejos
que entre los dos crepúsculos del día
tu rostro fue dejando en los espejos
y los que irá dejando todavía.

Y todo es una parte del diverso
cristal de esa memoria, el universo;
no tienen fin sus arduos corredores

y las puertas se cierran a tu paso;
sólo del otro lado del ocaso
verás los Arquetipos y Esplendores.

Jorge Luis Borges

:)

Anónimo dijo...

sabes? aquel hilo rojo no se corta:
te pienso, te hablo. te pregunto, te siento. Seguro que tu ser mas querido sigue construyendo su camino, con sus materiales y los que vos le brindaste.
Por mi parte, sigo escuchando tus palabras, tus risas y tus opiniones, y aquellas discusiones y desacuerdos que tbe teniamos. Es el nuevo chat a ese lugar q habitas en mi recuerdo

MORGANA dijo...

Una estela de besos, Sol.
Patricia tkm.

Anónimo dijo...

Me gustaria q este blog no terminara. Siempre paso , ...por si acaso. Un abrazo para Sol. Te he llamado y dejado mensaje

Anónimo dijo...

Llegue a este blog de casualidad..buscando una frase,,y apenas entre..me atrape leyendo sus posteos.
Despues lei los comentarios,,y me puse muy triste...fue impresionante porque no la conoci,y no habia vivido todo ese proceso,pero me llego al corazon de una manera increible, y yo misma me sorprendi.
creo que muy pocas personas logran llegar a otros sin siquiera conocer,y ella lo hizo...
Guada

..·: Anita :·.. dijo...

Sol, Rita, Alice, un abrazo grande. Un abrazo a todos los bloggeros que aún vienen a este espacio de Patus, y también de Sol ahora. Pero eternamente, de Patusita. Cómo se extraña por estos lugares.-

MORGANA dijo...

Un ramillete de besos, para ti, mi querida Patricia...
Sol te mando un abrazo muy fuerte.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Querida amiga, el hilo rojo existe.Te vivo y me vives en el recuerdo.
Rita

Anónimo dijo...

Hace tiempo que o paso por aquí lo cual no quiere decir que no piense en vos y que siga extrañándote, hoy tenés una nieta, un hermoso retoño que celebra la vida y vos en ella.
Ojalá desde donde estés puedas celebrar junto a tu hija.

Anónimo dijo...

Hace tiempo que o paso por aquí lo cual no quiere decir que no piense en vos y que siga extrañándote, hoy tenés una nieta, un hermoso retoño que celebra la vida y vos en ella.
Ojalá desde donde estés puedas celebrar junto a tu hija.

Rita T. dijo...

Te extraño amiga.

Rita dijo...

Hace muchos días que no pasaba por aquí Patricia, sigo extrañando nuestras largas conversaciones hasta la madrugada, tus visitas a Barcelona, tu indomable deseo de conocer, crear, el primer fax, la primera conexión con camara por internet, las largas cartas de mis primeros años en Barcelona, muchas excursiones, fotos , risas y cantos en el coche aturdiendo a Manel. Tienes dos hermosos nietos que espero conocer, tu legado sigue y tu recuerdo permanece intacto. Hasta otra.
Rita

Rita dijo...

Hoy hace 10 años que partiste, te sigo extrañando.
Mi recuerdo inalterado.

Rita dijo...

Patricia, seguis en mi pensamiento y en mi corazón. 10 de julio 2020 💜

Rita dijo...

Se te extraña Patricia. Te brindo un cariñoso recuerdo❤

Rita dijo...



Hace 15 años nevaba en Buenos Aires y asi te despedimos. Se te extraña, un suave beso alli dónde estés

Anónimo dijo...

Te recuerdo, besos alli donde estés

«Más antiguas ‹Antiguas   201 – 252 de 252   Más recientes› Más nuevas»