viernes, julio 21, 2006

Colores

Mi prima me explicó que la locura es roja. Ay.....y yo andaba por la vida sin saberlo. Ahora estoy confundida, de qué color es la alegría, la melancolía, la amistad, el baile, los malentendidos, la familia? No sé, no veo los colores de las cosas y eso que soy diseñadora gráfica...que alguien me aclare please!!! ¿Estaré ciega?

10 comentarios:

Alicia A Traves del Espejo dijo...

Sí, yo ya sabía también que la locura era roja (¿será porque también soy tu prima?), por eso no entiendo mucho por qué la guardia del Hospital de Ushuaia es enteramente roja. Tal vez para ahuyentar a los que están locos, porque es bien sabido que tanto rojo no se puede soportar.
Hummmmmmmmmm.....
La alegría y la amistad son amarillos, la melancolía gris,el baile negro y dorado,los malentendidos gris más oscuro y la familia...la familia me da rojo....
Sí, familia es una palabra roja, no hay duda.

Patus dijo...

No sabía, juro que no sabía. ¿Dónde se aprende eso?¿Es un secreto fueguino? Voy a empezar a mirar más. Lo que hace poco aprendí es que la luz verde es sanadora y cuando me acuerdo visualizo mis pulmones inundados por una luz de ese color. También he leido sobre el simbolismo de los colores....pero que el baile era negro y dorado...jamás lo habría sospechado y eso que somos primas y de la familia roja.

Anahí Lazzaroni dijo...

Perfil



Ágil y lustroso

salta

(en la mitad de una mañana radiante)

el pez azul

de la melancolía.





Sï, para mi la melancolía es de ese color y creo que para Gastón B. también

Huevo dijo...

Yo no soy primo. Vivo para ser múltiplo. Si... los colores refieren a sensaciones y las sensaciones nos vinculan a colores aunque creo que como todo, cambian con el tiempo de uno.

Cuando era joven, el rojo era muerte violenta. Ahora es pasión, locura...

Regards.

Patus dijo...

Ale: gracias por visitarme, pero me están enloqueciendo. ¿Cómo que los colores además cambian? ¿Cómo voy a distinguir la alegría si deja de ser amarilla y pasa a ser violeta?¿Cómo saber si ese rojo que veo es pasión o locura?
¿De que color es el sur?
bye

Anahí Lazzaroni dijo...

El SUR es Azul.
Cuidado no es el mismo tono que el de la melancolía.
Y Ale tiene razón van cambiando.

Anónimo dijo...

Creo que sobre colores se puede opinar de muchas maneras, pero en realidad "Todo es según el color del cristal con que se mira" y depende del estado de ánimo de las personas, para ver de distintos colores las diversas condiciones anímicas de cada uno de los indivíduos.
Un saludo desde España.

Huevo dijo...

Eso... el sur es AZUL.

Besos.

Patus dijo...

Creo que voy aprendiendo. Me parece que Buenos Aires es del color del sol, salvo hoy en que es gris gris.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.