lunes, julio 31, 2006

Esperanza

foto by Fotos de Argentina

Hoy fueron devueltos al mar 50 pinguinos rescatados empetrolados hace varios meses en nuestras costas patagónicas. Fue posible gracias al esfuerzo de mucha gente que trabajó con dedicación, conocimiento y cariño para recuperarlos. Esto me hace pensar que frente al ser humano autodestructivo que se empeña en destruir el planeta contaminándolo, devastándolo, destruyéndolo...hay otros seres humanos que, con otra sensibilidad y visión, trabajan a favor de la vida.

Tengo esperanza. Que bueno!

7 comentarios:

Patus dijo...

Me alegra que visites mi país, no sé que tipo de viaje has armado pero estoy a tu disposición si necesitas información o lo que sea. Tené en cuenta que este es un país un poco desorganizado.

Isthar dijo...

Siempre que leo noticias como esta a mi también se me enciende la esperanza... y una parte de mi se alegra de no haber renunciado nunca a dejar de creer del todo en el ser humano :)

Anónimo dijo...

Estupenda noticia, Patus. La colgaré -con tu permiso- en el Reservoir Dogs, mi blog animal.
Si no encuentro más información te pregunto.
Besos

Patus dijo...

Ishtar y Mad: gracias por confirmarme que somos muchos los que apostamos por la vida. Y por supuesto que podés colgarlo en tu blog animal...blog que visito con frecuencia, considerando que convivo con 2 perras y 6 gatos (zoofila de nacimiento...que se le va a hacer!)

Anónimo dijo...

Patus, ya está colgado. Y añadí la noticia que hoy publicaba El País sobre los que siguen llegando a Río.

Anónimo dijo...

No todos somos peores, hay gente como Greenpeace que tiene amor por la pachamama

Patus dijo...

Es verdad Mariana, de hecho soy socia de greenpeace y trato de colaborar dentro de lo que puedo. Pero es una lucha muy desigual.Me alegra que seas de los "nuestros".