miércoles, agosto 09, 2006

El geriátrico de las chicas

Hace ya muchos años, mi amiga Gracie y yo empezamos a elaborar un plan para nuestro futuro lejano (lejaniiiiísimo). Se nos ocurrió pensar que cuando seamos viejitas, muuuuuy viejitas, nos iríamos a un geriátrico (mejor irse y no que la manden a una de un empujón ¿no?). Pero nuestro geríatrico no sería cualquier geríatrico, el nuestro sería uno exclusivo para mujeres con historias para recordar y reir. Historias grossas, divertidas, patéticas, descabelladas...muchas historias de amor ( y desamor y pseudoamor), de papelones, historias de metidas de pata, de caerse y volverse a levantar, historias de vidas vividas no sé si con mucha inteligencia pero si con intensidad y gracia. Desde que engendramos este plan cada vez que nos sucede algo interesante nos decimos: estoy hay que apuntarlo para el geriátrico. Hemos comentado con amigas, conocidas y transeúntes nuestro plan y hay muchas que quieren anotarse, pero nosotras sabemos que no dejaremos entrar a cualquiera porque a los 90 y pico de años no vamos a querer escuchar historias pavas (por ser fina puse "pavas")...igual les decimos que si a todas porque somos educadas (es decir hipócritas), pero nosotras sabemos perfectamente a quien si y a quien no....lo que todavía no nos queda claro es si admitiremos muchachos.
No sé si lo haremos, pero que nos divertimos pensando en ello, nos divertimos.
¿Les gustó?

18 comentarios:

Patus dijo...

Asesino: mmmm vamos a ver...de momento te pongo en lista de espera, ya sabés que la admisión de muchachos no está aprobada...y con ese nombre da un poquito de miedo...
No pude entrar a tu blog, probaré más tarde.

Anónimo dijo...

¿LOS MUCHACHOS IRÁN CON PELUQUÍN Y PRÓTESIS DENTALES?

Patus dijo...

No interesa el aspecto físico...buscamos otra cosa, seriamente, por más que no parezca.

Eulalia dijo...

Patus, por favor, no veten la entrada de chicos, que luego tendríamos que escaparnos para todo lo demás...
Eso sí: que sufran un examen justo antes de darles el pase.
Un beso

Isthar dijo...

Creo que la idea es fabulosa, pero como dice Eulalia, creo que no habría que prohibir la entrada en función del sexo, si no más bien en función de la perspectiva que tuvieran de la vida y de las historias que estuvieran dispuestos a aportar.

Creo que compartir esas historias es lo que debería fundamentar la residencia, y que os lloverían las solicitudes ;)

Patus dijo...

Veo que hay muchas voces que se alzan en favor de los muchachos. La junta directiva se reunirá a toda prisa y estudiará el tema. Desde ya que rigen las mismas reglas que para las chicas: gente con historias sabrosas...de lo chato ya vemos bastante todos los días.
Gracias a todos por escribir, los visito, salvo al asesinodifuso cuya página sigo sin encontrar por más pistas que ha dejado.

Anónimo dijo...

¿Será sierto que el "Asesino difusoE es de Zaragoza?

Anónimo dijo...

¿Será CIERTO que el ASESINO DIFUSO es de Zaragoza?

Patus dijo...

El asesino dice ser de Salamanca pero no hay que fiarse, podríamos investigar en Zaragoza, Sherlock.

Anónimo dijo...

Imposible. Viajo esta noche para Tenerife. Hasta pronto.

Anónimo dijo...

Señor Asesino Difuso queremos la dirección de su blog.

Patus dijo...

Usuario anónimo: que lo pases muy bien en Tenerife!

Anónimo dijo...

queridos postulantes: soy Gracie, formo parte de la junta directiva de seleccion.Para entrar a este geriatrico es necesario y fundamental ,ser acreedor de historias de vida realmente sentidas,sumamente vividas y que siempre uno ,alguna vez se dijera:como fui capaz de una cosa asi.haber llorado de verdad y tambien de risa.Tener buena onda,ser simpatico, y saber dar buenos abrazos..

Anónimo dijo...

Otro punto a tener en cuenta, y muy importante , es la sensibilidad del postulante.

Mari dijo...

Por qué no hacen un blog? Sería graciosísimo!

"El geriátrico", contando las historias de las "ancianitos..." Piensenlónnnnnn que si no lo hacen en una de esas lo hago yooooo

Patus dijo...

MARI no soy tan inspirada como para escribir un blog sobre nuestro geriátrico y mi amiga y compañera de geriátrico apenas si sabe abrir mails...que dúo!

Mari dijo...

Hagamos un trío...
=)

Patus dijo...

MARI no correremos el riesgo de parecer Los Tres Chiflados????