miércoles, agosto 16, 2006

¡¡¡Fiesta fiesta!!!!

¿Como se hace para cantar en un blog? Porque eso es lo que tengo ganas de hacer hoy, cantar, reir y bailar!!!! He ido al médico y los controles me han salido bien...o sea: SIGO PARTICIPANDO como dicen en los concursos esos donde no ganas nada y te agradecen y piden que sigas participando. Sólo que yo si he ganado y mucho. Me he ganado 3 meses de tranquilidad hasta el proximo control, me he ganado tres meses sin tratamientos agresivos, he ganado el poder seguir estando con la gente que quiero... Me estoy ganando la vida, lo cual no es poco. Con un poco de suerte podré hacerme algún viajecito cuando se vaya un poco el frío....
Ayer hablé sobre la fragilidad de la vida y supongo que habré sonado un poco triste y no fue casual pues estaba muy pendiente de los resultados de hoy y hoy me siento IMBATIBLE y es muy bueno sentirse así aunque sea de vez en cuando.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta la alegría de todos los que me rodean y mas todavía si es respecto a su salud, tres meses, luego serán seis y mas adelante un año.
Besitos

P.D. En el post anterior he enviado tres comentarios, no sé si estarán en moderación, quizás sea un impaciente y aparezcan todos después.

Anahí Lazzaroni dijo...

Tu puedes Patus!!!!!!!!

Isthar dijo...

¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADESSSSSSSS!!

Me imagino que debe ser más que un chute de adrenalina ;)

¿Qué como se canta en un blog para celebrar algo así?

LA LA LA LAAAAAAAAAAA LAAAAA LAAAAAAA LA
LAAAAAAA LAA LA LA LA LA LAAAAAAAAAAAAA

O algo así ;)

Eulalia dijo...

¡Bravo!
Disfruta, cariño.
Un beso.

Patus dijo...

A TODOS los que se alegraron por este post y me dejaron su mensaje en otro lado pues esto no funcionaba: GRACIAS!

Unknown dijo...

Cuanto me alegro de tu mejoría. Hoy te he conocido, he leído algunos posts, estoy de acuerdo en la riqueza enorme de los blogs y su falta de ciertos prejuicios, como el de la edad, y de su capacidad de relacionar personas, cada cual desde su individualidad, desde su sitio personal. Es como un foro dinámico, libre, de un conjunto de gente que se lee y se escribe.
Mucha salud, muchos besos!

Patus dijo...

JULIO: gracias de verdad. Estar mejor de salud por supuesto que me alegra, pero encontrar gente que está dispuesta a leer lo que me pasa, a acompañarme y a alegrarse conmigo realmente es un regalo inesperado.
Un abrazo y gracias de nuevo.