viernes, agosto 18, 2006

Más del geriátrico de las chicas

En el geriatrico además de hablar hasta por los codos vamos a hacer muchas cosas. Por ejemplo comer lo que nos de la gana sin importarnos las calorías, el colesterol o el contenido de sodio. Los vicios estarán todos permitidos y serán festejados por los compañeros. Nos vestiremos con ropa de colores alegres, nos pondremos flores en el pelo y nos pintaremos como puertas, todo para exorcisar esa triste imagen de la vejez en negro y grises. Pondremos música y cantaremos a viva voz, tengamos talento o no para ello. Haremos concursos de baile y nos reiremos mucho, mucho.
Algunas tardes más sosegadas miraremos viejas fotos y recordaremos "aquellas" historias.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

pruebas

Anónimo dijo...

Pues felicidades por esto...aunque sean unos pocos meses, hay que disfrutarlos a tope...siempre yo he sido de la idea de ver de hoy para adelante...el ayer no existe!!
Me perdí un buen en tu casa, me gusta mucho...regresaré si lo permites...
saludos cariñosos de arribita de tu continente!!

Patus dijo...

gracias por visitarme, hace un tiempo que te leo y siempre me olvido de comentarte que mnkantatunombre.

Anónimo dijo...

Hola patus, acabo de leer tu comentario en mi post y me pasado por èsta tù casa, espero que no te importe que lo haga sin permiso.
He leìdo algunos de tus post, aunque no te he dejado escrito nada, porque no me dà tiempo, pero dèjame decirte que me han encantado los razonamientos que haces y la forma de ver la vida, que en realidad no dista mucho de la mìa, volverè.
Besitos y gracias por pasarte por mi blog, vuelve cuando quieras, seràs siempre bienvenida.

Lulamy Angouleme dijo...

pasé a saludar. no concía su blog y es todo lo optimista que yo dudo que sea algún día. es un gustazo poder leer a alguien con tantas ganas de ver la vida con alegría.
Beso

Patus dijo...

A todos gracias por visitarme y por alegrarse por mis buenas nuevas. Terremoto a mi también me gusta tu modo de ver las cosas y envidio tu vitalidad, sos un verdadero terremoto...querido asesino siempre un sabio Andrés, a mi tampoco el cielo me ofrece garantías así que por si acaso estoy haciendo todo lo posible por quedarme aquí... lulamy creo que la vida tuvo que darme un golpe bien fuerte en medio de la cara para que yo empezara a verla con esta alegría...luis haremos campaña pro geriátricos más alegres.