miércoles, agosto 23, 2006

Mundo-blog

Creo que me inspiró Badanita con sus listas...se me ocurrió hacer una lista de las cosas que encuentro en los blogs y hacen que me detenga a leer, las cosas que disfruto, lo que hace que esto de leerlos se esté convirtiendo en algo casi indispensable...ahí va:

-el buen humor de algunos que cuentan sus pequeñas tragedias cotidianas con mucha gracia
-la ternura de gente que habla de sus seres amados o que cuenta sus recuerdos más preciosos
-la sinceridad de quienes cuentan sus tropiezos y cómo salieron de ellos con la intención de ayudar a otros
-los "no a la guerra" y los "save the whale"
-las reflexiones inteligentes
-los pedidos de ayuda y la gran cantidad de respuestas que suelen recibir
-las confesiones
-las poesías
-buenas fotos
-música y letras de canciones
-pequeños relatos de cosas aparentemente insignificantes escritos con gran maestría
-ideas originales, gente original
-descubrir cómo la gente se va conociendo y queriendo con el intercambio de posts y comentarios
-blogs de animales
-que me hagan descubrir sitios que no conozco
-descubrir que la gente puede disentir y seguir siendo respetuosa y que el otro puede tener una idea mejor que la de uno
-que me cuenten una buena historia de amor

Creo que hay mucho más para decir, pero por hoy ya me cansé así que si tienen cosas para agregar son bienvenidos.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Cada uno tenemos el blog por algún motivo concreto, por que nos gustar leer a la gente de nuestro alrededor, por diversón, entretenimiento, aprender, compartir ideas, dar a conocer las cosas que suceden en nuestro entorno...
Por todo esto creo que no hay ni un solo blog que se parezca aunque existan muchas afinidades.
Besitos desde España.

Patus dijo...

luis: es verdad se va creando ese vínculo, uno se empieza a conocer y espera compartir esos minutos diarios como bien dices. Un placer.
asesino: claro que estás asesino y te visito...y mirá que escribís muchooooo.
jubi: cada blog es un mundo...como sus dueños. Otro beso desde Argentina

Patus dijo...

basilio: yo también tengo esa sensación de echar el mensaje en la botella...hace poco lo puse en un post...es que realmente se parece bastante a eso, uno pone el mensaje y no sabe dónde llegará ni a quién, ni siquiera sabemos si llegará.

Unknown dijo...

creo que lo mejor de todo esto es la conexion que se va creando entre la persona que hace posteos y las personas que las lee, he conocido gente grandiosa en el mundo de los blogs..

que tengas muy buenas noches.. es muy buen punto el que planteas

Patus dijo...

Un gusto empezar a conocerte Mafalda , por cierto he buscado Aragua en el mapa y me dice que es un estado...yo buscaba una ciudad.

Anónimo dijo...

Un blog, un mundo nuevo, sensaciones por descubrir, diferentes puntos de vista que te hacen pensar, pàginas nuevas que ni sabìas que existian, ciudades que las tienes cerca y las conoces atravès de unos ojos que la ven con ese amor transformado en palabras y en fotos, risas, làgrimas apunto de deslizarse sin apenas darte cuenta, pasado, futuro......
Besitos blogueros

Patus dijo...

Que linda tu mirada Terre ...

Isthar dijo...

Además de lo mencionado (porque compartimos gustos), se me ocurren también los blog creativos, originales, divertidos. Y también me encanta que me cuenten historias que nunca pasaron y me hagan soñar, con imaginación, fantasía :)

Patus dijo...

ISHTAR a mi me sorprende encontrar más talento, creatividad y originalidad en los blogs que en los medios habituales de comunicación donde trabajan supuestamente los "profesionales"...es todo un descubrimiento y además gratis...una delicia.